Era un domingo por la mañana y el pulpito lo esperaba. Todo atento a que se iniciara la reunión, muchos se preguntaban, ¿y como sera el nuevo pastor?
Al subir al Altar se arrodillo y dijo:
Señor, tú conoces mi corazón. Sabes que deceo lo mejor para este pueblo. Mis palabras y mi voz te entrego para tí. Úsame Señor, usame con la fuerza de tu Espirítu para ayudarlos, te amo Señor y no me des nada a mi, nas dale todo a tu pueblo. Amen.
Y ahí tomo el microfono y alzo la voz. Delicadamente comenzó a orar y dirigirse a Dios en favor de los sufrido dicendo:
Señor, tú me conoces, y conoces a esta personas. Aquí hay personas que están perdidas y quebrantadas en su interior y yo no tengo nada para darle mi Dios. Pero abro mi alma para buscarte, ven a socorrerme al angustiado y librarlos ahora
Y diciendo sus primeras palabras todo notaron algo diferente, ¡como explicarlo!
PERO QUE PALABRA FUERTE Y SINCERAS TENIA ESTE HOMBRE!!!
Al escucharlo hablar parece que mi vida VOLVIO A VIVIR. Sus palabras envolvia mi ser, eran tan hermosas y calidas.
Mientra estaba con mis ojos cerrado, mi cuerpo descansaba.
Sin duda había algo que ese pastor traía consigo. Era como una paz que con fuerza entraba en mi.
Es tan hermoso cuando vemos la verdadera unción de Dios en una persona que sirve en el Altar.
Es el poder divino que se otorga de lo alto a un ser humano cuando llega a los limites de amar a Dios.
Es la sinceridad con la que lleve su iglesia, no hay engaño en Él y el Espirítu Santo muestra su aprobación a través de las personas.
Un verdadero hombre de Dios. Continua orando aunque las situación sea terrible.
Un verdadero hombre de Dios. Sabe llevar al verdadero amor de Dios para la gente.
Un verdadero hombre de Dios. Seria incapaz de mentirle al pueblo o defraudarlo
Un verdadero hombre de Dios. Vive sus luchas y su corazón sangra de dolor. Pero no huye
Un verdadero hombre de Dios. Muestra con sus actitudes lo que trae adentro de Él
Un verdadero hombre de Dios. Tiene la prifundidad del Espirítu y rompe con ss palabras las puertas de hierro de los corazones para llevar al Señor Jesus adentro
Muchos quisieran tener el poder del Espirítu Santo para convertir las personas. Pero no le es otorgado a cualquiera ese Don divino . Muchos se cansan de hablar y no ver resultados. Solo los hijos de Dios tiene ese don celestial en sus manos.
Y aque Domingo por la mañana, vi un verdadero hombre de Dios en ese Altar. El tratado con delizadeza a cada persona y cada reunion era normal verle una sonrisa, era tanta dedicación con la que oraba por cada persona, sus manos caían delicadamente de Él que cada reunion es una oportunidad de salvar vida.
Aprendí también, que la iglesia es como un hospital donde llegan los enfermos del alma, y que el Altar es donde los enfrmos reciben sus medicinas.
Aprendí también que el Santuario que se montaba en el Altar, es como un pabellón de cirugía deonde los enfermo entran y son operado de su dolor.
Ser un buen pastor es gacer cada reunion como si fuera la ultima.
Ser un buen pastor es amar a las personas, ayudarla, quererlam esforzarse para que ella llegue a Dios.
Dios conoce lo que uno decea con los demas, y por la pureza de tu corazón es que Dios actua en nosotro.
Siempre en buenas obras, es el lema de un siervo.
De Él aprendí, que una iglesia se lleva con el alma abiera, de forma espiritual y no mecánicamente.
De Él aprendí que este mundo es nada y que los más grande incersión es nuestra vida es servir al Señor Jesus
¿Como podemos entender el dolor ajeno?, Únicamente colocándo en el lugar del sufrido.
Mirando a la personas a lo ojos y viviendo su dolor en nuestro ser, si lo hacemos así, solamente podemos reacionar ante el dolor de los demas. Estar en el Altar es mas que ser pastor, es abrir el corazón para ayudar de verdad a los qe caminan en la Fe contigo, siguindo los ideales de la verdadera obra, lo que vivio y sufrio Apostol Pablo, cuando la biblia dice que su amor era tan grande por la iglesia, que viajaba con peligros de muerte para ayudar espiritualmente a los perqueños en la fe.
Como proceder, como ser, como vivir la fe un ministerio cuando es atacado por el diablo, simplemente con amor, paciencia, dolor y comunion con Dios.
Y ahí esta ese pastor que ama a las pesonas que Dios le entrego, mira la derrota de algunos miembro como si fueran de Él, que ama a los que sierven a Dios y les enseña como un padre a sus hijos, que gobierna su iglesia con fe, pero no descuida la compasion, el amor, la paciencia, Él sabe amar, Él sabe perdonar, Él sabe dar oportunidades y no condena a los demas, Él sabe mirar con ojos de oportunidades a los que caen, sus palabras son profundas y su mirar delicada y lleno de paz, participar de una reunión con El es como entrar aun ambiante de perdon y arrepentimiento. Él sabe lo que la gente busca y no se confunde, su comunion con Dios. Se refleja en la delicadeza de sus palabras, Él si es un hombre lleno de unción.
Su voz trae la paz que llena el alma, nunca sube al Altar trayendo un rencor o amargura, porque todo lo que ha vivido, sabe darlo como ofrena y callar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario