Mejor amiga, madre, esposa, hija, estudiante, empleada … un cuerpo, el cabello, la piel, mejor aspecto … ser mejor en todos los sentidos. Estamos constantemente tratando de ser mejor. ¡Eso está en nuestra naturaleza femenina! Pero la siguiente pregunta podría herir a algunas lectoras … pero ¿cuántas de nosotras hemos mejorado realmente en lo que somos, sentimos, hacemos y aparentamos?
El problema es el siguiente, hablamos, pero cuando llega el momento de hacerlo, eso es otra historia. Decimos que queremos bajar de peso, ahora levante la mano quién está haciendo algo para bajar de peso. Decimos que queremos cocinar mejor, y otra vez, levante la mano aquellas que están leyendo y aprendiendo nuevas recetas.
El hecho es evidente. Sólo mejoramos cuando queremos mejorar. Si decimos que queremos ser mejores, no es ni el comienzo, pues, ¿cuántas veces no dijimos esto antes?
No hay trucos ni fórmulas especiales para ser mejor en cualquier cosa en la vida. Todo está a nuestro alcance, y es muy simple. Por ejemplo, si deseas ser una mejor esposa, ya sabes que tienes que hacer cosas que agradan a tu cónyuge, incluso si esto significa cocinar todos los días, plancharle las camisas todas las semanas, mantener la casa brillante. No es fácil, pero es un mal necesario. Si quieres ser mejor, lo serás. Si no quieres, no lo serás.
Digamos que usted quieres mejorar en tu aspecto físico. Olvídate de esas revistas, libros, dietas o pastillas milagrosas: lo que necesitas e comenzar a cuidarte mejor. Una vez más, no es fácil, pero, ¿quién dijo que las cosas buenas de la vida serían fáciles? Haz ejercicio diariamente, bebe agua, come moderadamente, mantente alejada de la comida basura y duerme lo suficiente. ¿Eso es todo? ¡No! ahí pasamos a ocuparnos de cuidar nuestro cabello, la cara, las uñas y así sucesivamente. Si realmente quieres verte bien, no lo pensarán dos veces a la hora de hacer estas cosas.
Usted dice que quiere ser una mujer de Dios y me pregunto, ¿qué está haciendo con respecto a eso? ¿Has estado meditando en la Biblia e invirtiendo en tu relación personal con Dios o estás esperando a que los demás lo hagan por ti? ¿Y tu fe ¿La has utilizado cuando más lo necesitabas o es algo de lo cual sólo te acuerdas en la iglesia?
La pregunta es, ¿realmente quieres ser, hacer y verte mejor? Entonces ya sabes lo que tienes que hacer…
No hay comentarios:
Publicar un comentario