Cuando hablamos de la Iglesia del Señor Jesús nos referimos a Su cuerpo, que es disciplinado y trabaja en armonía. No hay distinción. Todos somos importante y forman parte de él.
Cada uno ocupa un espacio en ese cuerpo. Y, si en medio hay un elemento nocivo, divisor que trae amargura y contamina a los otros, para restaurar el equilibrio tiene que ser expulsado. No puede permanecer, va a perjudicar a todo el cuerpo, incluso a la cabeza, que es el Señor Jesús.
Si usted es el hígado de ese cuerpo y necesita luchar contra algo que está haciéndole mal, ¿Trataría ese mal como amigo y hermano? Claro que no. Entonces, ¿podemos tener consideración con ese elemento nocivo sólo porque tiene familiares o año de iglesia?
Nosotros identificamos a esa persona que sean retiradas. Injusticia es dejar que permanezcan en nuestro medio, contaminando todo el cuerpo. Estamos hablando de disciplina dentro de la iglesia.
Si su esposa no es la auxiliadora que debería ser, porque trae dudas o instiga contra la iglesia, tiene que guardar su corazón y corregirla.
Usted es una persona de Dios. Obrero, pastor, obispo, etc. son apenas títulos que le fueron prestados.
Pero, como hombres de Dios, donde esté, Dios estará con ustedes. ¿Y qué es lo que Él espera de Sus siervos?
Cuando Dios llamó a Jesúes, le dijo: "Aconteció después de la muerte de Moisés siervo del Señor, que Dios habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo..." (Josué 1:1). Para Moisés, el Espíritu Santo usa el término siervo del Señor; pero se refiere a Josué como hijo de Num.
Su nombre está en el Libro de la Vida, pero ¿como siervo del Señor o como hijo de ser propio padre? Después de servir a Dios con su vida, a Josué le fue dada la disignación "siervo del Señor", como está escrito: "Después de esta cosa murió Jesué hijo de Nun, siervo del Señor, siendo de ciento diez años" (Josué 24:29)
Como siervo, usted debe tener una naturaleza disciplinada, porque el Espíritu Santo hace eso. La disciplina surge dentro de nosotros en el Nuevo nacimiento. Servimos unos a otro porque formando para el armonioso cuerpo del Señor Jesús. Quien se rebela contra esa armonía no es de Dios, tiene que ser expulsado.
¿Por qué existen personas que están hace tanto tiempo en la iglesia y no forman parte del cuerpo del Señor Jesús? Él dijo: "¡Serpiente, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? (Mateo 23:33). Ése es único tipo de persona cual Jesús se indigna: el falso. el hipócrita, el engañador. Aquella persona que aparenta una cosa y es otra. O sea, fingida, que tiene una mascara
No hay comentarios:
Publicar un comentario